martes, 23 de abril de 2013

COMO SER UN BUEN CRIADOR DE GALLOS DE PELEA

Como criar gallos de pelea




Los mexicanos, centroamericanos, caribeños y filipinos tienen una cosa en común: les encanta las peleas de gallos. Aunque a no todo el mundo hoy en día le gustan las peleas de gallo, hay millones de personas que están gastando su dinero para criar sus gallos para asegurar su victoria en las peleas de gallos en las galleras. Y estos criadores de gallos están promoviendo dichos peleas de modo que será considerada como un deporte, al menos, en las Filipinas.
Personas prominentes y altos funcionarios del gobierno suelen ser los promotores de peleas de gallos en las Filipinas. En el Caribe, jugadores famosos de beisbol son muy entusiastas a las peleas de gallos. Por otra parte, hay gente que habían sido pobres, se convirtieron en criadores de éxito en esta línea de negocio y hoy en día son millonarios.
Si eres un entusiasta de estas peleas, o simplemente te ha empezado a gustar, he aquí algunos consejos prácticos sobre cómo criar gallos de pelea y ganar dinero con ello.
Considere primero lo más importante: la Raza – si estás comenzando a criar gallos, entonces deberías considerar la raza que se vas a criar. No se puede plantear tener un gallo sin saber siquiera a que raza pertenece y esperar ganar en cualquier pelea. No todos los gallos califican para ser introducidos en la arena de la gallera para desplumarse, y no todos los gallos de pelea son tan buenos como los que están siendo entrenados y condicionados para el derbi.
El punto es que se debe tener una buena raza de pelea de gallos y criarlo durante unos dos años para dar buenos peleas de gallo. Si tienes algunos amigos que están criando gallos de pelea, pídeles a ellos, consejos, la mayoría de los criadores tienen algo que dar a los nuevos aspirantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario